miércoles, 8 de febrero de 2012

Sabes lo que he hecho, pero no por qué.

Tengo mas defectos que poros en la piel y una mala ostia que lo flipas. Sé lo que quiero y lucho hasta que lo consigo. Amo todo lo prohibido, imposible, improbable, inaceptable y peligroso. Siempre he hecho lo que he querido, aunque la gente me mirara mal por ello. Sabes?Antes dolía pero con el tiempo aprendes a vivir con ello. Hoy, puedo decir con toda seguridad que realmente me importa una mierda lo que pienses. Si crees mi historia o no. Mírame como te de la gana cuando pase por delante de ti y habla de mí como quieras. Que por muchos rumores que te inventes para hundirme, eres tú el que más bajo habrá caído. Y mientras tanto yo seguiré como siempre, sin privarme de hacer lo que quiera por el miedo a lo que pienses tú y todos los demás.

2 comentarios:

  1. ¿Este texto es tuyo o lo has copiado de otro blog?Me siento super identificada guapa y me encanta escribir pero no tengo ningun blog porque me da verguenza :SS Desde que encontre tu blog mis amigas y yo lo leemos cada vez que actualizas tia, sigue asi! Un besazo :P

    ResponderEliminar
  2. es mio si jajaj ayyyyyyys pues muchisimas gracias en serio, hazte un blog y asi me sigues jijiji gracias a ti y a todas tus amigas, besitooooooooooos <333333333

    ResponderEliminar